martes, 10 de enero de 2012

Crema de calabacín crudivegana



INGREDIENTES:

* 3 calabacines.
* 1 pepino.
* 1 rama de apio.
* 150 ccl. de agua.
* 3 dientes de ajo.
* 1 rama de perejil.
* unas hojas de albahaca fresca.
* 1/2 cucharadita de canela molida.
* 1/4 cucharadita de cominos molidos.
* 1/4 cucharadita de semillas de hinojo molidas.
* un poco de nuez moscada rallada.
* 1 cucharada de aceite de oliva virgen.

ELABORACION:

Trocear los calabacines, el pepino y el apio; poner en la batidora, agragar el agua, y procesar hasta que quede completamente triturado; si nos queda demasiado espeso ponemos más agua hasta que esté a nuestro gusto.
Picar el perejil, la albahaca, y el ajo, con el resto de especias, añadir el aceite y seguir picando hasta que quede reducido a una pasta cremosa; la agregamos a la crema anterior y removemos para distribuirla bien.
En invierno que no apetecen las comidas frías, podemos calentar el agua que agregamos hasta los 40ºC y seguirá siendo cruda, pero caliente.

2 comentarios:

  1. No conocía tu blog... gracias a tu comentario he dado con él. Porfi... Pincha en mi perfil y escríbeme al mail particular para poderte enviar una información.

    ResponderEliminar
  2. Ya te envié un mail, gracias por toda la información que compartes en tu blog, pocos hay así, y gracias al tiempo que dedicas a esta enfermedad muchos nos podemos mantener al tanto; en fin, que si no fuese porque personas como tú dan de forma desinteresada su tiempo en esto, estaríamos estancados....

    ResponderEliminar